Not seeing a Scroll To Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Trilogía Canciones para Paula, Blue Jeans


Título: Trilogía Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans

Título: Canciones para Paula
Sinopsis:

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. 


Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda. 



Título: ¿Sabes que te quiero?
Sinopsis:

Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? 

Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada.

El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito? Nuevos personajes y nuevas tramas, que capítulo a capítulo te engancharán hasta el final.




Título: Cállame con un beso
Sinopsis:

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades… la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres…
Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero… ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
[COCO TEEN BLOG]