Not seeing a Scroll To Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Info: Saga La Biblia de los Caídos

Hola a todos, espero se encuentren muy bien. :)

Esta entrada es para informarles que aunque muchos de ustedes me escriben al correo, por la saga La Biblia de los Caídos, preguntando por los libros nuevos y que la saga sigue incompleta, les quiero hacer saber que no he podido encontrar algunos de ellos, porque no están traducidos o los mismos están incompletos. 

Y como yo no los he leído, no sé con exactitud cuáles me hacen falta, o cuál es el orden en sí; porque he buscado en internet y me salen en orden diferente o la lista no ha sido actualizada o los nombres de los títulos vienen diferentes.

Es por eso que les pido, que me ayuden a saber bien cuántos libros son, cómo están conformados y el orden. Para poder investigar de mejor manera e intentar de conseguirles el descargable. 

Creo que ya de tanto que me piden la saga, empezaré muy pronto a leerla xD jaja

Pueden entrar, descargarlos y ver qué libro falta si el orden está correctamente:


Bonito día, ABenaovi.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
[COCO TEEN BLOG]