La mujer del Viajero en el tiempo, Audrey Niffenegger


Título: La mujer del viajero del tiempo
Autor: Audrey Niffenegger
Sinopsis:

Un hombre tiene la capacidad de viajar en el tiempo y revisita su historia de amor... Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. 

Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro. 

Nunca renuncies a tus sueños, Augusto Cury

Título: Nunca renuncies a tus sueños
Autor: Augusto Cury 
Sinopsis:

Los sueños son la brújula que nos marca el camino a seguir y las metas que queremos alcanzar. Nos impulsan, nos fortalecen y nos permiten crecer. Si nuestros sueños son pequeños, nuestras posibilidades de éxito también serán limitadas.

Renunciar a los propios sueños implica darle la espalda a la felicidad: quien no lucha por cumplirlos está condenado al fracaso el cien por cien de las veces.

"Los sueños fortalecen las emociones, les dan armas a los débiles para que escriban su propia historia, renuevan las fuerzas de los impacientes, reaniman a los deprimidos, convierten a los inseguros en gentes de especial valor. Los sueños hacen que los tímidos tengan arrebatos de osadía y que los derrotados construyan oportunidades." 

Cartas para Ella, Ángela C. R.

Título: Cartas para Ella
Autor: Ángela C. R.
Sinopsis:

Mi nombre es Amadeos, pero todos me llaman Dedos. Mi mejor amigo murió. Ángel Gabriel, ese era su nombre, y le quedaba como anillo al dedo. 

Éramos como una sola persona, yo era todo lo malo y él era todo lo bueno. 

Pregúntale a Alicia, Anónimo

Título: Pregúntale a Alicia
Autor: Anónimo
Sinopsis:
El descenso a los infiernos de la droga, narrado en primera persona. Publicado por primera vez con gran éxito en 1973, es el diario real de una adolescente de 15 años que se introduce en el mundo de las drogas. 

Sin culpables ni moralinas hipócritas, nos narra el abismo de degradación al que llega la protagonista. Una historia auténtica y conmovedora, que sigue siendo actual.

Biografía: Alice Clayton



La novelista Alice Clayton tiene su hogar en St. Louis, donde disfruta la jardinería (pero no quitar la hierba), hornear pasteles (pero no limpiar al terminar) y está tratando desesperadamente de hacer que su novio de toda la vida, haga de ella una mujer honesta y que por favor le compre un perro de montaña Bernese. 

Después de trabajar por años en la industria cosmética como maquilladora estética y educadora, Alice levantó por primera vez una pluma (léase laptop) a los 33 años para comenzar una nueva carrera: Escritora. Habiendo escrito nunca nada aparte de listas de compra, pronto descubrió que escribir le permitía dar salida a su la creatividad que había desaparecido desde que se había alejado del teatro hacía 10 años. 

Desde su primera novela 'The Unidentified Redhead', ha hecho de la comedia erótica (humor obsceno) su marca persona.


Serie Cocktail, Alice Clayton


Título: The Cocktail Series
Autor: Alice Clayton

Título: Wallbanger 1.
Sinopsis:

Caroline Reynolds tiene un fantástico nuevo departamento en San Francisco, una batidora KitchenAid, y no tiene su O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Ella tiene una carrera de diseño floreciente, una oficina con vista a la bahía, una receta de pan de zucchini que está para morirse, y no tiene O. Ella tiene a Clive (el mejor gato del mundo), grandiosos amigos, un buen par de bubis, y no tiene O. Por si no fuera suficiente la ausencia de su O, desde que se mudó, tiene un vecino obsesionado con el sexo con el más fuerte golpeteo de

Saga Los Inmortales, Alyson Noel

Título: Saga Los Inmortales
Autor: Alyson Noel

Título: Evermore 1. (Eternidad) 
Sinopsis:

Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela.

Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza.

El mundo amarillo, Albert Espinosa

Título: El mundo amarillo
Autor: Albert Espinosa
Sinopsis:

El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. 

La melancólica muerte de Chico Ostra, Tim Burton


Título: La melancólica muerte de Chico Ostra
Autor: Tim Burton
Sinopsis:


En este libro, escrito y dibujado por Tim Burton, el cineasta de Ed Wood, Batman, Eduardo Manostijeras y Beetlejuice se muestra fiel a su universo de una inventiva tan particular, en la que se mezclan la crueldad y la ternura, lo macabro y lo poético.

Reseña: Gramática del Amor, Rocío Carmona


Título: La gramática del amor
Autor: Rocío Carmona
Género: Romántica, juvenil

Al inicio cuando me encontré el libro no tuve ninguna expectativa positiva ni negativa, porque no había oído de él ni de su autora, así que creí que sería otro del montón, con clichés, predecible, triángulos amorosos (a pesar de su tema central: el amor)... pero no fue así.

Reseña: Mis whatsapp con mamá, Alban Orsini


Título: Mis whatsapp con mamá
Autor:  Alban Orsini
Género: Comedia, ficción, contemporáneo

Una trama súper sencilla, ya que como lo pueden ver en su título es contada por medio del muy famoso y querido: Whatsapp; que aunque está lejos de ser una obra maestra, es una obra diferente y original. Una divertida, refrescante y tierna historia entre una madre, su hijo y el mundo de la tecnología, es perfecta para

Mis whatsapp con mamá, Alban Orsini

Título: Mis whatsapp con mamá
Autor: Alban Orsini
Sinopsis:

La primera novela narrada a través de Whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales. La primera novela narrada por whatsapp «CijkiopplypM ' po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. 

Biografía de Christina Lauren



Christina Lauren es el nombre compuesto que utilizan dos amigas escritoras para publicar sus libros: Christina Hobbs (a la derecha) y Lauren Billings (a la izquierda). Las cuales son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. 

Estas co-autoras y mejores amigas hablan varias veces al día, están de acuerdo en que 'Ruby pumps' es el mejor color de esmalte de uñas, y en que si pudiesen se pasarían todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente. 

La Gramática del Amor, Rocío Carmona


Título: La Gramática del Amor
Autor: Rocío Carmona
Sinopsis:

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta

El Diario de Ana Frank



Título: El Diario de Ana Frank
Autor: La propia Ana Frank
Sinopsis:

Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. 

Disculpas.

Buenas, primero, quiero desearles un bonito día o una bonita noche, 
dependiendo a qué hora me están leyendo :P

Quiero ofrecerles disculpas, por desaparecerme por tanto tiempo 
y no subir contenido tan seguido como debería y me gustaría. 
Espero pronto subir más libros y nuevas reseñas, he estado un poco 
"vaga" y no he vuelto a leer tanto como antes, pero ya me pondré 
nuevamente a estar más activa por aquí, OJALÁ, poder subir al menos 
una reseña y dos o tres descargas por semana, y si poco a poco puedo 
subir más contenido, lo haré. No prometo nada :P pero lo intentaré.

Sólo una cosita más, cuando una entrada diga "Reseña:...", no vendrá 
la descarga directamente, sino un link donde los dirigirá a otra 
entrada donde estará la sinopsis y otros datos del libro; digo esto, 
porque he visto que algunos me comentan que dónde está la descarga 
del libro, si no hallé el pdf, lo pondré debajo de la reseña para 
que no se queden con la duda de si subiré o no la descarga.

Quiero que comenten abajo, qué libros quieren que lea y haga reseña, 
qué libros quieren que suba con su descarga y cuáles libros de los que 
ya he subido les ha gustado más :)

Lean mucho y llenen sus mentes de miles de mundos ♥
-ABenaovi






En defensa Propia, Mary Higgins Clark

Título: En Defensa Propia
Autor: Mary Higgins Clark
Género: Novela Negra (crimen), suspenso, intriga

Mary Higgins Clark, la gran dama de la literatura de suspense, nos ofrece una inquietante historia sobre una mujer que tendrá que enfrentarse a su terrible pasado, en medio de una escalada de
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
[COCO TEEN BLOG]