Not seeing a Scroll To Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Reseña: En Defensa Propia, de Mary Higgins Clark


Título: En Defensa Propia
Autor:  Mary Higgins Clark
Género: Crimen, suspenso, intriga, novela negra

Amo esta autora, todos sus libros que por el momento he leído, me han encantado, no tengo uno favorito, todos son mis favoritos.

Este fue el primero que leí y me enamoré de la trama, los personajes son muy reales, sientes el miedo, la tristeza, la cólera y la alegría que éstos sienten.


Reseña: Bajo la Misma Estrella, de John Green


Título: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Género: Juvenil, romántica, drama

Una historia que a mi parecer es hermosa, no porque "se puso de moda", NO... sino porque a pesar de ser una historia de dos jóvenes enamorados, sufren de cáncer y ese el tema principal del libro, cáncer.

Reseña: Trilogía La Biblioteca de los Muertos, de Glenn Cooper


Título de la trilogía: La Biblioteca de los Muertos
Autor: Glenn Cooper
Género: Suspenso, intriga, misterio
Libros:
1. La Biblioteca de los Muertos
2. El Libro de las Almas
3. El Fin de los Escribas


Esta trilogía es increíble, abarca temas que siempre han dejado en duda a la humanidad, aquellos que sólo ciertas "organizaciones o gobiernos" tienen acceso, mitos, leyendas, y personajes históricos... todos ellos en una misma historia. Todos los enlaces que hay entre los diferentes periodos son impresionantes, siempre te deja con ganas de seguir leyendo más y más.

Si pretendes leer algo en poco tiempo, te aseguro que esta trilogía hará que tu tiempo pase volando... Si eres un aventurero y amante del misterio, lee esta trilogía. Súper recomendada, una de mis favoritas.

Calificación: 5/5



Próximamente subiré el link de las descargas (es difícil de encontrar en pdf) :P

¡Adopta un blog!


Esta iniciativa es gracias al blog Yurika Sekai el cual tiene un club para ayudar a pequeños blogs para que crezcan y obtengan más seguidores, ya que a todos nos cuesta crecer. Nuestro blog se ha apuntado como ahijada (tiene menos de 100 seguidores) pero espero algún día participar como madrina y poder ayudar a otros blogs.

El banner de la iniciativa se encontrará en la columna derecha de la página principal del blog, para que puedan dirigirse allí y participar. 

Un agradecimiento infinito a Yurika Sekai, por hacer posible que blogs pequeñitos, crezcan.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
[COCO TEEN BLOG]