Not seeing a Scroll To Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Serie Cocktail, Alice Clayton


Título: The Cocktail Series
Autor: Alice Clayton

Título: Wallbanger 1.
Sinopsis:

Caroline Reynolds tiene un fantástico nuevo departamento en San Francisco, una batidora KitchenAid, y no tiene su O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Ella tiene una carrera de diseño floreciente, una oficina con vista a la bahía, una receta de pan de zucchini que está para morirse, y no tiene O. Ella tiene a Clive (el mejor gato del mundo), grandiosos amigos, un buen par de bubis, y no tiene O. Por si no fuera suficiente la ausencia de su O, desde que se mudó, tiene un vecino obsesionado con el sexo con el más fuerte golpeteo de
cabecera que haya escuchado en su vida hasta altas horas de la noche. Cada gemido, nalgada, y -¿fue eso un maullido?- enfatiza el hecho de que no solo no puede dormir, sino que ella todavía está, sí, lo adivinaron, sin su O. Metan ahí a Simon Parker. (No, de verdad, Simon, métete.) 

Cuando el golpeteo literalmente amenaza con tirarla de la cama, Caroline, ataviada con frustración sexual y camisón tipo baby-doll color rosa, enfrenta a su vecino al que ha escuchado pero nunca ha visto. Ese encuentro nocturno en el pasillo tiene, bueno, diversos resultados. Ahem. Con paredes tan delgadas, la tensión va a ser abundante... En su tercera novela, Alice Clayton vuelve a darnos su característica mezcla de lo absurdo y lo erótico. Chachareo, comentarios mordaces, y gatitos pavoneándose, además del más sexy pastel de manzana que jamás se ha hecho, están sumergidos en una bañera de hidromasaje y contrapuestos con el hermoso contorno de San Francisco en esta historia caliente y divertida de exasperación a primera vista.



Título:  Rusty Nailed 2.
Sinopsis:

Jugar a la casita nunca fue tan divertido —ni tan confuso. Con su jefa en una larga luna de miel, Caroline está trabajando como loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas —especialmente ahora que es la diseñadora encargada de la renovación de un increíble e histórico hotel en Sausalito. Y con Simon, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hacen un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión”. ¡No hay quejas sobre el sexo de reencuentro!

Luego de un viaje al viejo hogar de infancia de Simon, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Caroline más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción, eventualmente Caroline y Simon tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo junto es algo bueno —¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y vallas blancas?



Título: Last Call 2.5
Sinopsis:

Simon y Caroline están de vuelta para otra ronda de hornear, golpeando y cambios en la vida grandes. Instalarse en, pero nunca estableciéndose, Caroline finalmente ha logrado un equilibrio entre lo profesional y lo personal. Como uno de los mejores diseñadores de interiores en San Francisco, que viaja por todo el norte de California entre el tiempo rincón con Simon. Trotamundos Perpetuo Simon ha recortado sus millas de viajero frecuente en la mitad en el último año, prefiriendo para equilibrar su vida profesional y personal, así . 

El siguiente paso en su vida parece-brindis condenada de antemano, velos, y el pasillo de pétalos de rosa. Pero cuando un accidente en una sesión de fotos en el sudeste de Asia trae Caroline la llamada telefónica más aterrador que jamás podría imaginar, ella tiene que preguntar si "hasta que la muerte nos separe" es una perspectiva más realista que las caras mayoría de las parejas. 

Ha sido una gran aventura , y Caroline y Simon no salir sin la mejor sorpresa que termina nunca. Una parte sexy, una risa parte, una pizca de lugares exóticos, y un camisón rosa, mezclada con la pasión, y usted tiene la última llamada. Servido con un lado de Clive

ESTE LIBRO AÚN NO TIENE TRADUCCIÓN A ESPAÑOL, 
APENAS SALGA, LO SUBO.


Título: Screwdrivered 3.
Sinopsis:

Durante el día, Viv Franklin diseña programas de software. Por la noche, un drogadicto de novela romántica secreto de Vivian que anhela un caballero de brillante armadura, o un vaquero sobre un caballo salvaje, o un bombero correas barrer frente a sus pies. Y ella consigue llevar el corpiño-no se olvide del corpiño. 

Cuando una llamada telefónica trae la noticia de que ella ha heredado una hermosa y antigua casa en Mendocino, California de una tía ya olvidado, ella se mueve toda su vida en todo el país para emprender lo que ella ve como una gran, romance-novela-digno aventura. Pero las novelas románticas siempre tienen un toque, ¿no? 

Hay un vaquero, uno que enciende sus lomos. Debido Cowboy Hank es totalmente lomo-ignición digna. Pero también hay un bibliotecario, Clark Barrow. Y él la llama Vivian. Puede tweed chaquetas y coderas compiten con zahones y espuelas? Puedes apostar tu pastel de vaca dulce. 

También dentro de este libro, una respuesta a la cuestión de las edades: ¿Por qué montar un vaquero cuando puede montar un bibliotecario?

ESTE LIBRO AÚN NO TIENE TRADUCCIÓN A ESPAÑOL, 
APENAS SALGA, LO SUBO.

Título: Mai Tai'd Up  4.
Sinopsis:

Un veterinario en Monterey, California, su vida es perfecta: él trabaja, navega, le encanta el océano y las montañas-¿por qué mover el bote? Entonces la señorita Chloe Patterson viene junto. Chloe tiene el cuerpo de una supermodelo, la boca de un marinero, y el sentido de la moda de chico adolescente en 1990 Seattle.

 Una ex Miss California, ella se alejó de una vida cómoda, compró un viejo rancho en las afueras de Monterrey, y lo convirtió en Our Gang, un santuario para los pit bulls rescatados y abandonados. Una mujer que claramente no tiene miedo de caca de perro, le gusta la rehabilitación de sus "ángeles guerreros." chisme local informa que ella abandonó a su novio la noche antes de su boda (cierto), y que se trasladó al norte para comenzar una nueva vida (también es cierto ). Ella no quería estar atada (cierto), pero que no le importaría ser atado, sobre todo por ese veterinario caliente que ha visto por la ciudad un par de veces (verdaderos, verdaderos, y tienen-que-ve-su-culo ? -true).

Pero es Chloe listo para salir de nuevo? Y es Lucas dispuesta a asumir no sólo Chloe, pero cuarenta perros pit bull? Una vela iluminada por la luna, dos botellas de vino y un par de nudos de marinero sólo podría hacer el truco.

ESTE LIBRO AÚN NO TIENE TRADUCCIÓN A ESPAÑOL, 
APENAS SALGA, LO SUBO.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
[COCO TEEN BLOG]