Not seeing a Scroll To Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Disculpas.

Buenas, primero, quiero desearles un bonito día o una bonita noche, 
dependiendo a qué hora me están leyendo :P

Quiero ofrecerles disculpas, por desaparecerme por tanto tiempo 
y no subir contenido tan seguido como debería y me gustaría. 
Espero pronto subir más libros y nuevas reseñas, he estado un poco 
"vaga" y no he vuelto a leer tanto como antes, pero ya me pondré 
nuevamente a estar más activa por aquí, OJALÁ, poder subir al menos 
una reseña y dos o tres descargas por semana, y si poco a poco puedo 
subir más contenido, lo haré. No prometo nada :P pero lo intentaré.

Sólo una cosita más, cuando una entrada diga "Reseña:...", no vendrá 
la descarga directamente, sino un link donde los dirigirá a otra 
entrada donde estará la sinopsis y otros datos del libro; digo esto, 
porque he visto que algunos me comentan que dónde está la descarga 
del libro, si no hallé el pdf, lo pondré debajo de la reseña para 
que no se queden con la duda de si subiré o no la descarga.

Quiero que comenten abajo, qué libros quieren que lea y haga reseña, 
qué libros quieren que suba con su descarga y cuáles libros de los que 
ya he subido les ha gustado más :)

Lean mucho y llenen sus mentes de miles de mundos ♥
-ABenaovi






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
[COCO TEEN BLOG]