Not seeing a Scroll To Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Reseña: En Defensa Propia, de Mary Higgins Clark


Título: En Defensa Propia
Autor:  Mary Higgins Clark
Género: Crimen, suspenso, intriga, novela negra

Amo esta autora, todos sus libros que por el momento he leído, me han encantado, no tengo uno favorito, todos son mis favoritos.

Este fue el primero que leí y me enamoré de la trama, los personajes son muy reales, sientes el miedo, la tristeza, la cólera y la alegría que éstos sienten.




Al menos a mí me gusta todo lo relacionado con crímenes y el suspenso, y esta autora tiene eso. No puedes parar de leer, quieres saber quién es el culpable, el por qué y qué pasará con él después. Te aseguro que este libro te irá abriendo la mente y hará que sientas que eres parte de la historia...

Calificación: 5/5





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
[COCO TEEN BLOG]