Trilogía El Duque, Adele Ashworth

Título de la trilogía: El Duque
Autor: Adele Ashworth

Título: Dulce Pecado
Sinopsis:

A él lo llaman «el duque del pecado». Es William Raleigh, el duque de Trent, un famoso truhán poco dado a dejarse ver en sociedad. Ella se dedica a vender flores. Es Vivian Rael-Lamont, cuya vida alejada de la gran ciudad parece perfecta. Pero un día recibe un anónimo con un chantaje: si no consigue un texto

Saga La Biblia de los Caídos, Fernando Trujillo Sanz

Título: Saga de La Biblia de los Caídos
Autor: Fernando Trujillo Sanz

No importa cuántas veces haya muerto. Yo lo veo todo. Contemplé el inicio y contemplaré el final. Ese es mi camino y así ha de ser.

En el curso de mis incontables viajes he tomado una decisión que tal vez se aleje de mi propósito original. Me dispongo a dejar constancia de una de mis travesías, de la única que logró llamar la atención de mis ojos que todo lo han visto, aquella que concierne a La Biblia de los Caídos. Si esta resolución es o no un error no lo sé, pero así lo he decidido.

Mil besos y cien más, Laura Sciolla

Título: Mil besos y cien más
Autor: Laura Sciolla
Sinopsis: 

Roma, año 62 a.C. A sus treinta y pocos años, la bella Claudia, casada con el rudo oficial Quinto Metello, conoce por casualidad a un joven que llama su atención. 

Trilogía Los Siete Reinos, Kristin Cashore

Título: Los Siete Reinos
Autor: Kristin Cashore

Título: Graceling
Sinopsis:

Son siete reinos gobernados por siete reyes imprevisibles. En la antigüedad reinaban en armonía siete hermanos pero hoy no queda nada de esta armonía y las rencillas entre reyes, a menudo, acaban en un baño de sangre.

La aparente paz se asemeja más a un equilibrio de fuerzas, que en demasiadas ocasiones se rompe con eventuales alianzas, que a una auténtica paz.


Coraline, Neil Gaiman

Título: Coraline
Autor: Neil Gaiman
Sinopsis:

El día después de que se mudaran, Coraline se fue a explorar… Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extrañamente similar a la suya (aunque la nueva sea, definitivamente, mejor). 

Al principio, todo parece maravilloso: la comida es más sabrosa que la de casa y el cajón de los juguetes está repleto de angelitos de papel que vuelan solos y de

Anna Karenina, León Tolstoi

Título: Anna Karenina
Autor: León Tolstoi
Sinopsis:

En esta obra extraordinaria se narra el mortal romance entre la bella y rica Ana Karenina y el conde Alexei Wronsky. Ana, aunque esposa y madre, se dirige a un tempestuoso amorío en el buen mozo Wronsky, estremeciendo a la sociedad rusa y dejando su familia atrás. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
[COCO TEEN BLOG]