Ignoren a Vera Dietz, por favor; A. S. King

Título: Ignoren a Vera Dietz
Autor: A. S. King
Sinopsis:

¿Está bien odiar a un chico muerto? ¿Incluso si alguna vez lo amé? ¿Aun si fue mi mejor amigo? ¿Está bien odiarlo solo por estar muerto?

A lo largo de toda su juventud, Vera ha luchado por conservar su invisibilidad frente al mundo. Quiere pasar desapercibida y mantener bien guardados los secretos que orbitan su existencia, vuela por donde el radar no detecte su presencia.

Duología The Edge, J.A. Redmerski


Título: The Edge of Never
Autor: J. A. Redmerski
Sinopsis:

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente,

Trilogía: Betwixt, Melissa Pearl



Título de Trilogía: Betwix
Autor: Melissa Pearl

Título: Before
Sinopsis:

Dale Finnigan es un adolescente rebelde; vive para las fiestas, las chicas y la alegría de viajar en autos robados. A pesar de las advertencias y sermones constantes de sus tensos padres, continúa desbocado. Su estilo de vida salvaje es la única forma en la que puede vivir y sentirse libre…

Un paseo para recordar, Nicholas Sparks


Título: Un paseo para recordar
Autor: Nicholas Sparks
Sinopsis:

Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. 

Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta

Querido John, Nicholas Sparks

Título: Querido John
Sinopsis:

John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. 

La última canción, Nicholas Sparks


Título: La última canción
Autor: Nicholas Sparks
Sinopsis:

A los diecisiete años de edad, Verónica "Ronnie" Miller la vida se le pone boca abajo cuando sus padres se divorciaron y su padre se mudó desde Nueva York a Wilmington, Carolina del Norte. 

Tres años después, sigue enojado y alejados de sus padres, especialmente a su padre... hasta que su madre decide que sería en el mejor interés de todo el mundo si se pasó el verano en Wilmington con él. 

Biografía: Nicholas Sparks


Nicholas Charles Sparks, nació el 31 de diciembre de 1965 en Omaha, Nebraska; tiene ascendencia checa, alemana, inglesa e irlandesa.

Sin embargo, la decisión de su padre, profesor, de cursar estudios superiores hizo que el autor pasara gran parte de su infancia entre Minnesota (Los Ángeles) y Grand Island (Nebraska).

Lo mejor de mí, Nicholas Sparks

Título: Lo mejor de mí.
Autor: Nicholas Sparks
Sinopsis:

Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. 

Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente

Cuando te encuentre, Nicholas Sparks

 
Título: Cuando te Encuentre
Sinopsis:

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. 

Los hijos del tiempo, Ana Colchero

Título: Los hijos del tiempo
Autor: Ana Colchero
Sinopsis:

Tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, comienza una Cruzada Final, llevada a cabo por las clases dirigentes del orden político, consistente en eliminar de la sociedad a todos aquellos que consideran parias, indeseables y elementos nocivos: las clases sociales más pobres, así como

Un mundo feliz, Aldous Huxley


Título: Un mundo feliz
Autor: Aldous Huxley
Sinopsis:

Aldous Huxley imagina una sociedad que utilizaría la genética y el clonaje para el condicionamiento y el control de los individuos. En esta sociedad futurista, todos los niños son concebidos en probetas. Ellos son genéticamente

1 Litro de lágrimas, Aya Kito

Título: 1 litro de lágrimas
Sinopsis:

Ikeuchi Aya es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva

Biografía: John Green


John Michael Green (24, 08, 1977, Indianápolis, Indiana) es un escritor estadounidense de ficción para jóvenes y adultos.

Green asistió a “Indian Springs School”, un internado y la escuela externa en las afueras de Birmingham, Alabama. Se graduó en el Kenyon College en 2000 con una doble licenciatura en Inglés y Estudios Religiosos. 

Biografía: Gabriel García Márquez


(Aracataca, Colombia, 1928) Novelista colombiano. Afincado desde muy joven en la capital de Colombia, Gabriel García Márquez estudió derecho y periodismo en la universidad Nacional e inició sus primeras colaboraciones periodísticas en el diario El Espectador.

A los veintisiete años publicó su primera novela, La hojarasca, en la que ya apuntaba los rasgos más característicos de su obra de ficción, llena de desbordante fantasía. A partir de esta primera obra, su narrativa entroncó con la tradición literaria hispanoamericana, al tiempo que hallaba en algunos creadores

Biografía: Stephen King


(Portland, EEUU, 1947) Escritor estadounidense. Se ganó el favor de la crítica con su primera novela, Carrie (1974), a la que seguirían El resplandor (1977), que le valió un gran prestigio internacional, It (Eso, 1986), Misery (1987) e Insomnio (1994), por mencionar sólo algunos de sus mayores éxitos. 

Su estilo efectivo y directo, unido a su gran capacidad para destacar los aspectos más inquietantes de la cotidianidad, le han convertido en el especialista de literatura de terror (aunque ha realizado también incursiones en el género fantástico y de ciencia ficción) más vendido de la historia. Autor a su vez de relatos y guiones para la televisión, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine.

Biografía: Jorge Luis Borges


(Buenos Aires, 1899 - Ginebra, Suiza, 1986) Escritor argentino. Jorge Luis Borges procedía de una familia de próceres que contribuyeron a la independencia del país. Su antepasado, el coronel Isidro Suárez, había guiado a sus tropas a la victoria en la mítica batalla de Junín; su abuelo Francisco Borges

Biografía: Francoise Sagan


Seudónimo literario de Françoise Quoirez; Cajarc, Lot, 1935 - Honfleur, Normandía, 2004.

Escritora francesa, icono entre los intelectuales de los años cincuenta y sesenta. Su primera novela, Bonjour tristesse (1954), la hizo famosa en pocas semanas y por ella obtuvo el codiciado Prix des Critiques.

Eleanor & Park, Rainbow Rowell

Título: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell
Sinopsis:

<- Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto. - dijo Park.
- Sí, y también Jerry Lee Lewis. - contestó Eleanor.
- No estoy bromeando.
- Pues deberías. Tenemos 16 años. - dijo Eleanor...

Biografía: Federico Moccia


Federico Moccia nació en Roma, Italia, el 10 de noviembre de 1963. Empezó trabajando en el mundo artístico como escenógrafo y guionista de programas de televisión, pero poco a poco se fue adentrando en el mundo de la literatura. 

Su primera obra, A tres metros sobre el cielo, fue rechazada por todas las editoriales a las que la envió y decidió en 1992 sacar el mismo 2 millones de copias al mercado, las cuales fueron vendidas rápidamente. 

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva


Título: Cambio príncipe por lobo feroz
Autor: Raquel Sánchez Silva
Sinopsis:

Mujeres urbanas, madres trabajadoras, solteras ciclotímicas y adolescentes en erupción. En el siglo XXI todas estas mujeres comparten un paso evolutivo que Darwin describiría como la lógica selección natural. 

Este nuevo milagro en la especie alcanza su cumbre el día en el que la mujer deja de querer ser la princesa para convertirse en la madrastra. El momento en el que

Biografía: Mary Higgins Clark


Es una escritora estadounidense de ascendencia irlandesa que nació el 24 de diciembre de 1927 en el Bronx, Nueva York.

El fallecimiento de su padre a finales de los años 30 provocó que la joven Mary alternara sus estudios en centros católicos con diversos trabajos, entre ellos telefonista de un hotel, secretaria para la empresa Remington Rand, modelo y azafata de vuelo de la compañía Pan-American. En el mes de diciembre del año 1949 se casó con Warren Clark, con quien estuvo hasta su muerte en 1964.

El cielo está en cualquier lugar, Jandy Nelson



Título: El cielo está en cualquier lugar
Autor: Jandy Nelson
Sinopsis:

Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tío, Uncle Big, y su abuela, Gram, y ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardiaco cuando

La noche de Tlatelolco, Elena Poniatowska


Título: La noche de Tlatelolco
Sinopsis:

No bastaba una sola voz, por dolida y sincera que fuese, para dar el sonido, la significación, la dimensión misma de los trágicos días vividos por muchos mexicanos en octubre de 1968. Elena Poniatowska se dedicó, pues, a oír las múltiples voces de los protagonistas -indiferentes, solidarias, quejumbrosas o

El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks


Título: El cuaderno de Noah
Autor: Nicholas Sparks
Sinopsis:

Un hombre tiene un cuaderno, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer escucha lo que él le lee aunque no acaba de entender. El cuaderno de Noah cuenta la historia de Noah, un sureño que vuelve a casa después de la Segunda Guerra Mundial.

En un Rincón del Alma, Antonia J. Corrales

 
Título: En un Rincón del Alma
Autor: Antonia J. Corrales
Sinopsis:

Todos ocultamos pedazo de nosotros mismos: instantes imprecisos de nuestra vida. Esos jirones están preñados de añoranzas, de deseos incumplidos, de amores imposibles o frustrados, de silencios necesarios, de mentiras piadosas.

El Secreto, Rhonda Byrne

Título: El Secreto 
Autor: Rhonda Byrne
Sinopsis:

Es uno de los libros más deseados de los últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz.Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes

París era una fiesta, Ernest Hemingway


Título: París era una fiesta
Autor: Ernest Hemingway
Sinopsis:

Publicada póstumamente en 1964, París era una fiesta es la obra más personal y reveladora de Hemingway, quien, ya en el crepúsculo de su vida, narra aquí los dorados, salvajes y fructíferos años de su juventud en el París de los años veinte,

Trilogía Firelight, Sophie Jordan


Título de la trilogía: Firelight
Autor: Sophie Jordan

Título: Firelight
Sinopsis:

Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema... Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. 

Forbidden, Tabitha Suzuma

Título: Prohibido (Forbidden)
Autor: Tabitha Suzuma
Sinopsis:

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos. Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos.

El Resplandor, Stephen King


Título: El Resplandor
Autor: Stephen King
Sinopsis:

La pesadilla comienza cuando Jack Torrance acepta el puesto de vigilante durante el invierno con su mujer y su hijo en el aislado y deshabitado hotel Overlook, que arrastra tras de sí una macabra historia de violencia. Un lugar donde Jack podrá comenzar su carrera de escritor y olvidar su tormentoso pasado. 

Saga Los Hijos de la Tierra, Jean M. Auel.

Título de la saga: Los Hijos de la Tierra
Autor: Jean M. Auel

Título: El Clan del Oso Cavernario
Sinopsis:

Primera novela de la saga Los Hijos de la Tierra, ambientada en la época paleolítica. Un terromoto, en la última fase de la Era Glacial, deja a la pequeña Ayla, una niña cromañón de cinco años; huérfana y sola.

Aleph, Paulo Coelho

Título: Aleph 
Autor: Paulo Coelho
Sinopsis:

En Aleph, el lector acompañará a Paulo Coelho en un revelador viaje de casi diez mil kilómetros dentro del tren Transiberiano. Un entorno duro y claustrofóbico que pondrá a prueba las reacciones del protagonista y

La Tregua, Mario Benedetti


Título: La Tregua
Autor: Mario Benedetti
Sinopsis:

Martín Santomé, viudo con tres hijos, en las vísperas de su jubilación comienza a registrar en un diario su vida gris y sin relieve. La vida cotidiana de la rutina en la oficina y la de un hogar desunido y crispado se verán alteradas cuando irrumpe en su rutina la joven Laura Avellaneda, su nueva empleada. Y este hombre, casi sin proponérselo, decide abrir en su vida un paréntesis luminoso.

Saga Hush Hush, Becca Fitzpatrick

Título de la Saga: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick

Título: Hush Hush
Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente

Sola, Carta a mi secuestrador; Lucy Christopher

Título: Sola, Carta a mi secuestrador
Autor: Lucy Christopher
Sinopsis:

Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
[COCO TEEN BLOG]