Not seeing a Scroll To Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Duología The Edge, J.A. Redmerski


Título: The Edge of Never
Autor: J. A. Redmerski
Sinopsis:

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente,
sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. 

A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?...




Título: The Edge of Always
Sinopsis:

Él estaba tomando el camino largo. Ella estaba tomando el camino hacia la nada. Dio la casualidad que ambos caminos llevaban al mismo lugar…

Hace cinco meses, Camryn y Andrew, ambos enfrentándose a dificultades personales, se conocieron en un autobús Greyhound. Se enamoraron y demostraron que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, el destino siempre encuentra una manera de hacer que suceda.

Ahora, en la esperada secuela de The Edge of Never, Camryn y Andrew están persiguiendo su amor por la música y viviendo la vida al máximo como ambos siempre juraron hacer. Sin embargo, cuando la tragedia cae sobre ellos, su relación es puesta a prueba. Mientras que Camryn intenta adormecer su dolor, Andrew toma una decisión atrevida: Poner su vida de regreso en el camino correcto, ellos emprenden otro viaje por carretera por todo el país. Juntos descubren la emoción, la pasión, aventura—y retos que nunca podrían haber imaginado.

Sexy. Atrevida. Peligrosa. The Edge of Always los lleva a un viaje que no olvidarán. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
[COCO TEEN BLOG]